fbpx

Los neumáticos agrícolas de Continental, por primera vez en el Tour de Francia

Jun 22, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Como uno de los cinco patrocinadores principales del Tour de Francia, Continental ha estado presente durante años con una visibilidad cada vez mayor y este año, podrán verse por primera vez los neumáticos de la gama agrícola de Continental.

«Como patrocinador principal, el Tour de Francia es naturalmente un punto culminante para nosotros cada año. Algunas etapas del Tour se caracterizan por paisajes de tierras agrícolas casi infinitas. Ahí es donde entran en acción nuestros neumáticos agrícolas de alto rendimiento», explica Benjamin Hübner, director de línea de productos de neumáticos agrícolas de Continental.

«Nuestros neumáticos son sinónimo de durabilidad, seguridad y comodidad, en el campo y en la carretera, en automóviles, bicicletas o vehículos comerciales. La asociación con el Tour de Francia refleja esto de manera única», añade.

Bajo el claim «La Passion de la Terre» (La pasión de la tierra), los neumáticos agrícolas se integrarán en el trazado de la caravana Continental que recorrerá todas las etapas del Tour.

En las tres primeras, grandes pancartas y tractores también llamarán la atención sobre la cartera agrícola de Continental a lo largo del recorrido por  zonas agrícolas, mientras que una pancarta led animada saludará a los ciclistas en los destinos seleccionados del escenario y breves clips publicitarios acompañarán la conclusión del recorrido a lo largo de los Campos Elíseos en París.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido