fbpx

Los «Encuentros Oleoestepa» comienzan analizando la nueva PAC

May 25, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Se celebrará en el salón de actos de Oleoestepa, el próximo 3 de junio./Foto: 123rf

La cooperativa de segundo grado Oleoestepa SCA, pone en marcha un nuevo foro donde tratar las cuestiones más relevantes del presente y futuro del sector oleícola, denominado los «Encuentros Oleoestepa», en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur y la Denominación de Origen Estepa.

Con una periodicidad mensual cuestiones de interés para los profesionales del sector oleícola desde distintos enfoques que van desde el agronómico, socioeconómico y medioambiental, hasta el cultural y salud, entre otros. Este nuevo espacio de encuentro sectorial viene a complementar las tradicionales Jornadas Técnicas sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra que bienalmente la cooperativa Oleoestepa organiza, y que, a causa de la actual pandemia por el COVID19, tuvo que cancelarse la última edición prevista en abril del pasado año.

El programa de «Encuentros Oleoestepa» se inicia con la ponencia a cargo de D. Antonio Caro Calvo, coordinador de Servicios Técnicos de ASAJA Sevilla, en la que realizará un análisis de los contenidos de la nueva PAC a partir de 2023 e implicaciones para el sector productor. Ésta tendrá lugar el jueves 3 de junio en el salón de actos de Oleoestepa, situado en el polígono industrial Sierra Sur de Estepa (Sevilla).

La entrada Los «Encuentros Oleoestepa» comienzan analizando la nueva PAC se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido