fbpx

LLeida se convierte en la sede de la IV edición del Foro DATAGRI

Feb 25, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

LLeida se convierte en la sede de la IV edición del Foro DATAGRI
#DATAGRi2021 pretende recuperar su formato original en esta edición./Foto: DATAGRI

La IV edición del Foro DATAGRI, se clebrará en LLeida durante el 25 y 26 de noviembre de 2021, el evento de referencia del Sur de Europa para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario. Así se ha dado a conocer durante la última reunión del Comité Organizador, celebrada de forma online, y en la que se ha aprobado por unanimidad la candidatura de la ciudad catalana, presentada de forma conjunta por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya, Diputación de Lleida, Ayuntamiento de Lleida, Universidad de Lleida, IRTA, EURECAT y Federación de Cooperativas Agrarias de Catalunya.

Durante el encuentro, los miembros del Comité Organizador de #DATAGRI2021, (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica HISPATEC y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba), han destacado la calidad técnica de la propuesta, la proactividad del comité local, el gran respaldo institucional y el potencial agroalimentario de Lleida.

Asimismo, durante la reunión se ha avanzado que, si la evolución de la pandemia lo permite, #DATAGRi2021 pretende recuperar su formato original: primer día “Forum Day”, con ponencias de destacados expertos y casos de éxito internacionales y segundo día, “Farming Day”, una jornada demostrativa en campo en la que los visitantes podrán descubrir las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, IOT “internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc…, aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario. Todo ello bajo modalidad híbrida, con presencialidad limitada y retransmisión online.

DATAGRI 2020 cerró su edición virtual con una audiencia global de más de 5 millones de personas, con un alcance de 1,2 millones en redes sociales, 3,5 millones de impactos a través de los medios de comunicación especializados, 80 ponentes, 1.785 inscritos de 20 países y más de 10.000 visualizaciones acumuladas en el canal oficial de Youtube.

La entrada LLeida se convierte en la sede de la IV edición del Foro DATAGRI se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido