fbpx

La raza de vacuno Pirenaica organiza su V concurso de fotografía

Feb 16, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

La raza de vacuno Pirenaica organiza su V concurso de fotografía
El objeto es seleccionar las fotografías tanto para el cartel anunciador como para el folleto publicitario de la XXXIII edición del Concurso Subasta Nacional de Ganado Vacuno Pirenaico que se celebra en Elizondo durante los días 18 y 29 de septiembre de 2021.

La Confederación de Asociaciones de Ganado Vacuno Pirenaico (Conaspi) lanza, en colaboración con el Ayuntamiento de Baztán, el V Concurso de Fotografía ‘La raza Pirenaica y su entorno’. 

La participación en el concurso está abierta al público en general y cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías propias e inéditas de las que, como máximo, sólo podrá resultar premiada una. Las fotografías, que deberán estar tomadas en el ámbito natural de la raza, podrán presentarse en color o en blanco y negro y exclusivamente en formato vertical debido a las proporciones y al diseño del cartel de la feria.

El plazo de entrega finaliza el viernes día 18 de junio de 2021 a las 14:00h.

El jurado, compuesto por un representante de la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Pirenaico de Navarra (Aspina), dos ganaderos, un profesional del ámbito de la fotografía y un representante municipal del Ayuntamiento de Baztán, premiará las tres mejores imágenes con 400 euros, 200 euros y 100 euros, respectivamente.

Se valorarán, especialmente aquellas fotografías que reflejen y humanicen el entorno natural del animal y que le den ese
carácter autóctono (familia, explotación familiar, personas ganaderas…), y aquellas fotografías que evidencien o nos hagan intuir la excelente calidad de la carne que produce esta raza y que podamos identificarla con el «Logo 100% autóctono pirenaico».

La presentación de los ficheros podrá ser:

  • En persona, mediante un CD, DVD o pen-drive, en las oficinas del Ayto. de Baztan (Foru Plaza z/g. Elizondo). 
  • Por correo electrónico, con un máximo de 2 MB, debiendo ser enviadas a la siguiente dirección: baztan@baztan.eus

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido