fbpx

La mitad del catálogo de soluciones de Daymsa está certificado para agricultura ecológica

Jul 6, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Daymsa cuenta con un amplio portfolio de soluciones (bionutrientes, especialidades, microorganismos, mejoradores de suelo y agua y correctores de carencias), respetuosas con el medio ambiente por el origen natural de sus componentes, y de las cuales, cerca de 60 cuentan con una o más certificaciones para su uso en agricultura ecológica, lo que representa más de la mitad de su catálogo.

Para ello, trabajan con las certificadoras más prestigiosas a nivel mundial, como Ecocert, CAAE, Control Union, FIBL, Intereco u OMRI entre otras, obteniendo los certificados para UE (834/2007 y 889/2008), NOP (EE.UU) y JAS (Japón).

“Actualmente nuestras líneas estratégicas pasan por cubrir las necesidades del agricultor actual e investigar nuevas soluciones más vanguardistas, con el fin último de ofrecer alternativas aquellos agricultores que buscan productos más respetuosos y reducir las aplicaciones de productos químicos”, explica Eitán Martín, Marketing manager de Daymsa.

Entre estos productos cabe destacar Naturfruit, que acaba de obtener la certificación para Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 834/2007 y 889/2008 y el Reglamento NOP. Ecocert SA F 32600.

Se trata de una solución potásica cuya formulación orgánica no eleva el pH de los caldos de tratamiento a diferencia de otros abonos potásicos líquidos. De esta forma se garantiza la compatibilidad en la mezcla con otros fitosanitarios y agronutrientes, eliminando el riesgo de pérdida de eficacia por hidrólisis alcalina. Además, es un producto de fácil absorción por la planta, indicado para cultivos como los cítricos, frutales, olivo, ornamentales, viña, hortícolas y fresas, aportando a los mismos consistencia, sabor, color y valor nutritivo en la fruta.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido