fbpx

La grada rápida Qualidisc Pro de Kverneland garantiza una eficaz incorporación del rastrojo

Sep 1, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

La grada rápida Qualidisc de Kverneland ofrece un rendimiento potente y eficiente a altas velocidades de trabajo, de 18 a 20 km/h. La robusta sección de los discos garantiza una buena penetración en el suelo, estabilidad en la profundidad y excelente calidad de corte, en combinación con unos ajustes sencillos y unos costes de mantenimiento mínimos.

Trabajar superficialmente el rastrojo con discos, poco profundo, con una alteración mínima del suelo, protege la estructura natural del suelo, evita la erosión y favorece la biodiversidad. El cultivo eficiente de rastrojos desempeña un papel importante para el control mecánico de las malas hierbas, el aumento de la sostenibilidad y la reducción del uso de productos fitosanitarios.

La grada Qualidisc incorpora las malas hierbas y las semillas de cereales oportunistas en el suelo, con una mezcla intensiva, para promover su germinación y posterior eliminación. La incorporación uniforme de la paja es un factor clave para la germinación del banco de semillas del suelo. Por ello, Kverneland ha diseñado la Qualidisc Pro para cumplir con estos requisitos, pero también para ofrecer al agricultor una máquina versátil que está preparada, tanto para el cultivo superficial, como para el más profundo.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido