fbpx

La empresa especialista en revestimiento de semillas Satec cumple 40 años

Ene 21, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

La empresa especialista en revestimiento de semillas Satec cumple 40 años
Nacida en 1981, Satec ofrece la combinación de técnica, productos químicos y experiencia para producir semillas perfectas. «Obtenemos soluciones específicas e individuales tanto para peletizar, como para incrustar o recubrir de todo tipo de semillas», explican.

Fabricada en Alemania, su gama de productos incluye recubridores de lotes pequeños para unidades experimentales, de sistemas manuales o completamente automáticos, recubridores de lotes para producción industrial y sistemas llave en mano de alta gama.

Las instalaciones de tratamiento de semillas, así como los sistemas de medición de polvo para uso en línea, forman parte de suprograma original. Los sistemas de tratamiento de semillas de Satec Concept se pueden encontrar en todo el mundo.

La compañía ofrece una gama completa de aditivos y adhesivos, tintas y material de relleno para revestimiento y peletización de semillas. Y es su propio departamento de calidad el que corrobora que todos los productos estén garantizados y probados de acuerdo a la normativa correspondiente.

Su cartera de producto también incluye microorganismos para la inoculación de semillas y un bioestimulante para el adecuado tratamiento de semillas.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido