fbpx

Koppert ofrece un nuevo formato de Spical Ulti-Mite para productores con menos superficie de cultivo

Jul 13, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Desde el pasado 12 de julio, los innovadores y populares sobres Spical Ulti-Mite de Koppert están disponibles en una caja más pequeña de 100 sobres, ideal para productores con menor superficie de cultivo. El nuevo formato de 100 sobres brinda a los productores la oportunidad de utilizar Spical Ulti-Mite con precisión por hectárea o por metro cuadrado.

Los sobres de Spical Ulti-Mite contienen el ácaro depredador Neoseiulus californicus y se usan ampliamente para controlar la araña roja en una gran variedad de cultivos de invernadero y también en cultivos al aire libre como cítricos y uvas.

El nuevo formato de 100 sobres complementa a la caja de 500 sobres. Con el nuevo formato se facilita el acceso de los pequeños productores a esta innovadora solución biológica cuyo uso se ha extendido en los últimos años a miles de hectáreas agrícolas en toda España.

Biofábrica en miniatura

El formato Ulti-Mite, exclusivo de Koppert, es un sobre de papel de aluminio de alta tecnología que asegura los mejores resultados en el control biológico de la araña roja porque contiene la proporción ideal de ácaros depredadores, ácaro presa del que se alimenta el ácaro depredador y alimento para el ácaro presa.

Este sobre 100% compostable funciona de manera constante en todas las condiciones climáticas, siendo resistente a la intemperie y al agua, y conservando en su interior las condiciones óptimas para que el ácaro depredador se reproduzca.

Por todo ello, el formato Ulti-Mite ofrece más ácaros durante más semanas y aporta un extra de rentabilidad. Este sobre exclusivo de Koppert es especialmente eficaz con temperaturas cálidas, que suelen coincidir con la época de mayor presencia de la araña roja en los cultivos.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido