fbpx

Karbicure y Award, dos nuevas soluciones de Certis para el cultivo de la viña

Jul 1, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Certis ha ampliado su catálogo de productos para el cultivo de la viña con Karbicure, un nuevo fungicida para el control de oídio y botritis, y Award, un insecticida con una gran eficacia en todo el ciclo de los ácaros tetraníquidos.

Basado en la innovadora formulación Hi-Tech, Karbicure es un fungicida de contacto indicado para el control de oídio y botritis, que permite frenar el desarrollo de estos hongos que atacan fundamentalmente los viñedos en las dos fases de su ciclo vital: germinación de esporas y crecimiento del micelio. Además, es capaz de detener las infecciones incluso cuando ya se han iniciado, ya que puede desecar las hifas de los hongos.

Se trata de un producto natural y Bio-racional muy flexible, que puede usarse junto con otros fungicidas químicos para aumentar su eficacia, con un perfil toxicológico de mínimo riesgo. Karbicure está exento de LMR y no presenta plazo de seguridad.

La otra novedad dentro del porfolio de productos de Certis para viña es Award, un acaricida compuesto por un 6,24% de fenpiroximato y un 3,12% de hexitiazox (P/V), que actúa sobre el metabolismo y como regulador de crecimiento de ácaros e insectos con el fin multiplicar su eficacia.

Este producto, que constituye una herramienta ideal para la gestión de resistencias acaridas, destaca por su gran eficacia sobre todo en el ciclo de los ácaros tetraníquidos, logrando unos resultados extraordinarios en la eliminación de todo el espectro posible: huevos, larvas, ninfas y adultos. Esta elevada eficacia supone además una gran persistencia del tratamiento, al actuar sobre todas las fases del ácaro.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido