fbpx

Jornada sobre suelos degradados y cómo prevenirlos mediante enmiendas orgánicas de nueva generación

Sep 20, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

El salón de actos del CEBAS-CSIC acoge el próximo miércoles 22 de septiembre una jornada sobre suelos degradados y cómo prevenirlos mediante enmiendas orgánicas de nueva generación, organizada por Asaja Murcia, CEBAS y Micronadir. Este evento se enmarca dentro de Experiencias del proyecto POREM (Life+).

La jornada contará con especialistas como Carlos García, investigador del CSIC, quién impartirá la ponencia «Las necesidades de materia orgánica de calidad en los suelos del área mediterránea. POREM como modo sostenible de manejo»; Raúl Moral, catedrático de la UMH, quien abordará la «Valorización de residuos orgánicos de diferente origen, camino hacia la sostenibilidad», y José Pascual, responsable I+D Micronadir, que expondrá la «Aplicación de enmiendas orgánicas de nueva generación sobre la calidad del suelo: experiencia proyecto Life+POREM».

Esta jornada es gratuita y está dirigida tanto a agricultores como a empresarios e ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros de montes o licenciados en medio ambiente, entre otros. Se trata de una jornada presencial, hasta completar aforo, que será retransmitida al mismo tiempo por Zoom.

Aquellas personas que prefieran conectarse de forma virtual lo podrán hacer a través del siguiente link: con el ID de reunión: 864 9226 7311.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido