fbpx

Jornada de Aceites de Oliva organizada por el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX)

May 27, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Alfa Laval participará como ponente en la Jornada de Aceites de Oliva de CTAEX./Foto: 123rf

El próximo jueves 10 de junio, se celebrará la Jornada de Aceites de Oliva organizada por el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX). La empresa sueca Alfa Laval, empresa sueca y líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos, participará como ponente en dicha jornada.

En esta jornada que es ya la decimotercera que CTAEX organiza sobre los Aceites de Oliva Vírgenes, se desea profundizar sobre el manejo de los aceites desde su salida del decánter hasta su conservación en el depósito previo al envasado. Concretamente en este webinar, tiene por objetivo presentar los últimos pasos de la cadena de producción de aceites: los secretos de la centrifuga vertical y la post-elaboración de los AOVE.

Tras la inauguración de la jornada por parte de José Luís Llerena, Director del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX), nuestro compañero Giacomo Gostagli, responsable de la unidad de negocio central del aceite de oliva, en Alfa Laval, realizará su presentación a las 9:45 donde profundizará sobre la función de la centrífuga vertical y su papel en la turbidez de los aceites, sustancias coloidales y daños que pueda ocasionar la no eliminación de los restos de agua y de pulpa que permanecen en suspensión coloidal en el mosto oleoso.

La entrada Jornada de Aceites de Oliva organizada por el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX) se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido