fbpx

John Deere Machine Sync, ahora también en tractores y picadoras de forraje

Mar 1, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

John Deere Machine Sync, ahora también en tractores y picadoras de forraje
Lanzada al mercado en 2021, John Deere Machine Sync resulta especialmente útil en las operaciones nocturnas y en largas jornadas de trabajo. La sincronización basada en el sistema global de navegación por satélite (GNNS) permite a la cosechadora controlar automáticamente la velocidad y la dirección de desplazamiento de tractores y remolques en relación con la cosechadora.

Esta tecnología es aplicable a todos los procesos  de cosecha en los que los cultivos se cargan de manera continua en remolques. Como resultado, John Deere ahora ofrece John Deere Machine Sync tanto en picadoras de forraje como en tractores, una oferta realmente atractiva para aquellos agricultores o contratistas que trabajan con cosechadoras arrastradas de patatas, zanahorias, etc.

El sistema también ofrece una ayuda y mejora la productividad en las aplicaciones de plantación de tubérculos y hortícolas.

Para su funcionamiento, John Deere Machine Sync requiere la telemática de JDLink, un receptor satélite StarFire y una pantalla Premium de cuarta generación con activación de automatización, componentes que o bien se pueden solicitar a fábrica al pedir una picadora de forraje o un tractor nuevo, o bien se pueden adquirir como kit de montaje en campo.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido