fbpx

Ipso Tarim, nuevo importador de McCormick en Turquía

Mar 4, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Ipso Tarim, nuevo importador de McCormick en Turquía
Ipso Tarim ha llegado a un acuerdo con Argo Tractors, para convertirse en el nuevo importador de tractores McCormick en Turquía, fundamentalmente de gama baja y de especializados.

«Para nosotros es una oportunidad profesional extraordinaria. Poder trabajar con una marca premium como McCormick es ciertamente emocionante, tanto para la consolidada reputación de la fiabilidad de los productos, como por la totalidad de la oferta de servicios, elementos que, sin duda, darán un impulso decisivo al desarrollo de la mecanización agrícola en Turquía«, explica Özgur Baris Eryüz, director general de Ipso Tarim.

«Gracias a esta asociación tendremos la oportunidad de reforzar nuestra presencia en una zona estratégica. El sector agrícola de la región tiene un gran potencial y, con la colaboración de Ipso Tarim estamos seguros de que tendremos la oportunidad de aumentar nuestras actividades en Turquía, centrándonos en la calidad de los tractores, los servicios y las herramientas digitales que Argo Tractors ha desarrollado recientemente con determinación para permitir a los clientes optimizar su negocio», concluye Mario Scapin, director de Ventas de Exportación de Argo Tractors.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido