fbpx

IDMA & Victam EMEA confirma su celebración para mayo

Mar 18, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

IDMA & Victam EMEA confirma su celebración para mayo
Mientras el mundo intenta con cautela retomar el impulso al final de la pandemia, Victam Corporation y Parantez Group anuncia que la exposición IDMA y Victam EMEA se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo de 2021 en el Centro de Exposiciones de Estambul, Turquía.

La decisión de proceder a la celebración se ha basado en varios factores, principalmente la estabilidad relativa y los pronósticos positivos de la situación de covid-19 en Turquía. Se espera que los programas de vacunación actualmente en curso en varios países de todo el mundo traigan algo de alivio mundial en el segundo trimestre de este año. Como tal, el gobierno turco ha permitido que los eventos comerciales continúen esperando que se tomen todas las medidas.

La incertidumbre sobre la realización del evento ha provocado dudas entre los expositores internacionales. Sin embargo, las empresas turcas son notablemente más positivas y muchas han confirmado su participación. A pesar de la incertidumbre global, el evento ya tiene ocupados más de 5.000 metros cuadrados por los expositores, superando su expectativa prepandémica.

Con el evento a menos tres meses de su celebración, la organización ha creado un formato de exhibición alternativo para empresas internacionales interesadas en estar presentes, pero que no pueden comprometerse a viajar.

«Estamos ofreciendo una presencia híbrida online/offline que permite a las empresas exhibir con un stand completamente equipado y de marca que incluye un anfitrión local bilingüe para dar la bienvenida y conectar a los visitantes con el equipo de exhibidores en la oficina a través de una transmisión en vivo», han afirmados desde la organización.

En este sentido, Victam Corporation y Parantez Group han asegurado que este formato de participación híbrido permitirá a los expositores internacionales aprovechar este potencial de mercado con la presencia de la marca y el contacto personal con los clientes específicos de la industria (a través de la transmisión en directo) sin correr riesgos. A los expositores se les reembolsará el 100% en caso de que el evento no pueda realizarse en esta fecha.

El evento IDMA y Victam EMEA cuenta con el fuerte apoyo de asociaciones de Turquía y muchos otros países de Oriente Medio y África del Norte. Este se llevará a cabo de acuerdo con las medidas de seguridad turcas covid-19 para garantizar la seguridad de todos los participantes.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido