fbpx

ICEX y RAG se unen para la promoción internacional de la gastronomía española

Mar 18, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

ICEX y RAG se unen para la promoción internacional de la gastronomía española
Dicho acuerdo busca promover la imagen de la gastronomía española en los mercados internacionales./Foto: 123rf

El desarrollo de acciones encaminadas a promover la imagen de la gastronomía española en los mercados internacionales, facilitando así la internacionalización de las empresas españolas del sector de alimentos y bebidas, es el objetivo del convenio firmado recientemente entre ICEX España Exportación e Inversiones y la Real Academia de la Gastronomía (RAG).

Dicho acuerdo contempla el diseño de un plan de trabajo conjunto para mejorar la calidad de la información y la formación que se ofrece a profesionales extranjeros en las acciones de promoción internacional, permitiendo también el acceso de ambas instituciones a los fondos propios de imágenes especializados en productos agroalimentarios y en gastronomía.

Se incidirá en la colaboración y promoción de vídeos, artículos y producción multimedia del portal FoodsWinesFromSpain; en la elaboración de propuestas para impulsar la cooperación y la organización de seminarios con Escuelas Culinarias Internacionales, que permitan la difusión de la cultura gastronómica española; en la participación en las misiones a España de prescriptores y profesionales extranjeros del sector de la gastronomía; y en el apoyo, identificación y propuesta de expertos en gastronomía que puedan participar en las actividades que se organizan en los mercados internacionales.

La entrada ICEX y RAG se unen para la promoción internacional de la gastronomía española se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido