fbpx

Husqvarna lanzará este año una nueva generación de motosierras para uso profesional

Feb 25, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Husqvarna lanzará este año una nueva generación de motosierras para uso profesional
Husqvarna lanzará al mercado durante el segundo semestre de 2021 la nueva clase de motosierras de 90 cc que ha desarrollado junto con profesionales forestales y arboristas de todo el mundo. La próxima generación de motosierras incorpora una mayor capacidad de corte, una ergonomía superior y un equilibrio mejorado para una maniobrabilidad óptima.

Junto con la cadena X-Cut de Husqvarna y las nuevas espadas profesionales ligeras, los equipos de tala y arboricultura podrán experimentar el sistema de corte de alta potencia de última generación desarrollado para las tareas más exigentes.

”La nueva motosierra de 90 cc de Husqvarna se ha diseñado primordialmente para superar los logros de sus predecesoras”, comenta Gent Simmons, director senior, Global Tree Professional Portfolio de Husqvarna.

«Hemos mejorado la capacidad de corte al tiempo que optimizamos el peso y perfeccionamos el equilibrio, todo ello sin comprometer la durabilidad. Tanto si se trata de un leñador que trabaja en una zona remota como un arboricultor profesional que retira un árbol enfermo en la ciudad, podrá confiar en que las nuevas motosierras de 90 cc de Husqvarna siempre le aportará el rendimiento que precisa», concluye.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido