fbpx

Gestión de costes en almazaras cooperativas

Mar 4, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Gestión de costes en almazaras cooperativas
Dicho evento se encuentra dentro del Proyecto «El Emprendimiento Social» de la Universidad de Jaén./Foto: 123rf

El pasado día 25 de febrero se celebró una conferencia-taller titulada el «Cálculo de costes en almazaras cooperativas«, impartida por Antonio Ruz Carmona, gerente de la cooperativa San Roque de Arjonilla (Jaén). Dicho evento se encuentra dentro del Proyecto «El Emprendimiento Social» financiado por la convocatoria de Proyectos de Fomento de la Cultura Emprendedora (2020/2021) del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén.

El acto contó con la participación de un total de 188 estudiantes adscritos a las diferentes asignaturas participantes en el citado proyecto, así como estudiantado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén que cursan asignaturas relativas a Contabilidad de Gestión.

La conferencia sentó las bases de las principales partidas a integrar en el cálculo de costes de estas cooperativas, así como el efecto derivado de la integración cooperativa en este campo. Todo ello permitió acercar la realidad almazarera y la problemática de la gestión de sus costes de una forma muy detallada y visual al alumnado, que participó activamente en la formación con numerosas cuestiones, reflexiones e interrogantes planteados al ponente durante el transcurso de su presentación.

La entrada Gestión de costes en almazaras cooperativas se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido