fbpx

Galiforest Abanca se celebrará del 30 de junio al 2 de julio de 2022

May 27, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Apenas veinte días después de haber anunciado sus fechas para 2022, que en principio estaba prevista de 23 al 25 de junio, Galiforest Abanca se mueve una semana más en el calendario y se celebrará del 30 de junio al 2 de julio de 2022.

Recordamos que la sexta edición del monográfico forestal, aplazado en 2020 debido a la crisis generada por el Covid-19, estaba previsto del 8 al 10 de julio de este año. Sin embargo, su comité organizador tras evaluar distintos aspectos decidió trasladarla a 2022, inicialmente del 23 al 25 de junio.

Sin embargo, tras el anuncio público, algunas empresas expositoras habituales del certamen, y otras con interés en participar en la próxima cita, consultaron a la Feira Internacional de Galicia Abanca si habría la posibilidad de variar ligeramente esas fechas previstas. El motivo es que la festividad de San Juan, celebrada en múltiples municipios y algunas comunidades autónomas, coincide con una de las jornadas del certamen y esto podría suponerles «dificultades organizativas y logísticas», explica.

Así, para facilitar al máximo la participación de las empresas y profesionales en el certamen, y para consolidar y fortalecer su espectacular crecimiento, ha decido fijar su celebración del 30 de junio al 2 de julio de 2022.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido