fbpx

Fruit Logistica 2022 prepara su edición presencial del 9 al 11 de febrero en Berlín

Jun 18, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Fruit Logistica, una de las ferias/puntos de encuentro más importante del mundo para los compradores del sector de  frutas y hortalizas frescas, se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2022 en formato presencial con el lema «Meet onsite again», según han confirmado sus organizadores.

«Hemos consultado a nuestros expositores: la gran mayoría quiere que Fruit Logistica 2022 se celebre en formato presencial aquí, en Berlín, y haremos todo lo posible para cumplir las expectativas de nuestros clientes», según Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto del certamen berlinés.

«El mundo va por el buen camino para superar la pandemia. La vacunación avanza a pasos agigantados en todo el mundo y las estrictas medidas de confinamiento por fin surten efecto. El descenso de las cifras de contagios nos anima a confiar en que podremos invitar al mundo a Berlín en febrero».

 Por su parte,  Bianca Bonifacio, jefa de Internacionalización y Exposiciones de CSO Italy,  subraya que «esperamos con ganas el nuevo inicio de la actividad de las ferias comerciales. Participamos en muchas ferias comerciales, pero Fruit Logistica es la más grande e importante para nosotros».

Los expositores de Fruit Logistica 2022 pueden inscribirse hasta el 31 de julio de 2021.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido