fbpx

FIMA se prepara para una nueva edición del 8 al 12 de febrero de 2022

Mar 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

FIMA se prepara para una nueva edición del 8 al 12 de febrero de 2022
La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) celebrará su 42ª edición del 8 al 12 de febrero de 2022, «con el objetivo de conseguir de nuevo que la feria sea la principal plataforma para mostrar la fortaleza del agrícola que, durante los meses de pandemia, ha demostrado su fortaleza y capacidad de adaptación», según ha destacado Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza,

José Antonio Vega, director general de Claas Ibérica, que asume la presidencia del Comité Organizador, considera que esta edición debería tener como leitmotiv la figura de la mujer en el mundo agrícola. “En las empresas, las mujeres están en todos los puestos; nuestra empresa, Claas, está dirigida por una mujer, por lo que creo que es un aspecto importante que se debe remarcar”, ha subrayado Vega.

Javier Camo, director de FIMA, ha aprovechado esta reunión telemática del Comité Organizador, para anunciar que uno de los elementos que va a modificarse de cara a la próxima edición es la página web, con “un salto cualitativo y cuantitativo” tanto en gestión como en servicios. En opinión de Camo, FIMA 2022 debe potenciar la parte digital y ser capaz de generar más negocio para las marcas.

En cuanto a la promoción, el director de nuevos proyectos de Feria de Zaragoza, Alberto López, ha recordado que se va a llevar a cabo una intensa estrategia multicanal con el objetivo de llegar de una manera más directa al profesional, utilizando para ello una nueva herramienta que ya está en marcha que es Feria Zaragoza Digital.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido