fbpx

FIMA analiza las tendencias y la demanda de maquinaria agrícola en una jornada digital el próximo 29 de junio

Jun 18, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

FIMA calienta motores antes de su próxima edición y celebra el próximo día 29 de junio una jornada en streaming a través de la plataforma Feria Zaragoza Digital sobre tendencias de las variables que afectan a la demanda de maquinaria agrícola.

Javier Camo, director de FIMA, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes antes de aportar algunos datos que arroja la próxima edición del certamen, del 8 al 12 de febrero de 2022, que será la número 42. A continuación, el director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, ejercerá de moderador del evento y dará paso al coordinador del área de Subdirección General de Análisis, Coordinación y Estadística del Ministerio de Agricultura, Antonio Fuertes Fischer, quien ahondará acerca de los indicadores del sector agrario y la actual situación de los precios y las producciones.

Tras esta intervención, Ángel Pérez, redactor jefe de Agricultura en el Grupo Interempresas abordará la evolución del mercado nacional de la maquinaria agrícola y la jornada concluirá con una ponencia de Ignacio Ruiz, secretario general de Ansemat, que analizará las convocatorias de ayudas a la inversión de maquinaria agrícola.

Más información e inscripciones

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido