fbpx

Fertinagro Biotech rinde homenaje a la labor de los agricultores españoles

May 15, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Fertinagro Biotech rinde homenaje a los trabajadores del sector agrícola con una emotiva campaña dedicada a esos hombres y mujeres del campo cuyo trabajo resulta esencial para nuestras vidas.

A través del títuloEl legado que dejamos, el anuncio pone en valor el enorme esfuerzo que realizan las familias en un sector de primera necesidad como es el de la agricultura para la transmisión generación tras generación de valores y desempeños tan importantes como son el cuidado del medio ambiente y la alimentación de las personas.

El spot que se estrena a través de los principales medios de comunicación nacionales y autonómicos hoy 15 de mayo coincidiendo con la celebración de San Isidro Labrador, representa la mayor inversión en medios llevada a cabo por la empresa.

El anuncio  busca reflejar a través de la hija de un agricultor el presente y futuro de una profesión indispensable para la vida ensalzando la figura de quienes no han parado ni un solo día, tampoco durante la pandemia, para que continuasen llegando a nuestras mesas los alimentos esenciales en nuestro día a día, y siempre aplicando las mejores prácticas agrícolas con las que optimizar los recursos, ser más sostenibles y obtener las mejores cosechas.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido