Trelleborg Wheel Systems presenta la gama XP800, una nueva generación de superélasticos para carretillas elevadoras que ofrece un rendimiento excepcional en la manipulación de materiales para aplicaciones de intensidad media.
El nuevo XP800 mejora el rendimiento, tanto en interiores como en exteriores, para garantizar la máxima productividad. Su diseño innovador presenta una banda de rodadura más ancha y un perfil único para minimizar las vibraciones, mejorar el manejo y proporcionar una excelente estabilidad en aplicaciones en interiores; mientras que el diseño de los bloques laterales, con tacos más profundos, optimiza la tracción en áreas al aire libre. Su banda de rodadura más profunda aumenta la vida útil del superelástico.
El interior del XP800 alberga una construcción realizada con una revolucionaria tecnología, un compuesto de fibras innovador en la base y una banda de rodadura optimizada, que proporcionan un rendimiento excepcional de una manera sostenible.
El XP800 está disponible en dos compuestos diferentes: Multipurpose, un compuesto negro estándar para garantizar un desgaste regular, baja resistencia a la rodadura y un buen rendimiento general; Non-marking, un compuesto especial de primera calidad para optimizar la disipación de calor y mantener los suelos libres de huellas.
«Con la multitud de operaciones actuales de manipulación de materiales, tener la solución adecuada es clave para maximizar la eficiencia. En Trelleborg hemos desarrollado un sistema único de clasificación para ayudar a los clientes a identificar sin esfuerzo qué superélastico se adapta mejor a sus necesidades de acuerdo con la intensidad de la aplicación. El XP800 está diseñado específicamente para ser la elección perfecta para aplicaciones de intensidad media, ofreciendo un rendimiento sólido y minimizando el tiempo de inactividad para mantener los costes bajo control», apunta Luca Sabelli, Product Manager de Material Handling en Trelleborg Wheel Systems.
La gama XP800 de Trelleborg incluye un amplio abanico de medidas que cubren una gran parte del mercado de superelásticos hasta las 20 pulgadas. Todo ello, cumpliendo con los complejos desafíos a los que son sometidos los superelásticos en los trabajos de manipulado de materiales.
0 comentarios