Manitou Group ha anunciado la inversión de 80 millones de euros durante los próximos cinco años en un plan de rediseño y ampliación de sus plantas de producción de Ancenis, Candé y Laillé, en Francia, a fin de poder alcanzar los objetivos que la compañía se ha marcado en nueva hoja de ruta «Nuevos Horizontes 2025».
«La dinámica de nuestros mercados observada desde el último trimestre de 2020, y la necesidad de industrializar nuestros futuros modelos eléctricos e híbridos, refuerzan nuestra decisión de invertir en este innovador equipo, en línea con nuestra determinación de acelerar nuestra transición verde. Estas instalaciones nos permitirán absorber mejor picos de trabajo, como los que estamos experimentando actualmente, aumentar de forma sostenible nuestra capacidad de producción en Francia y mejorar la seguridad de nuestros empleados» explica Elisabeth Ausimour, presidenta de la División de Producto.
Esta reforma afectará a las fábricas de manipuladores telescópicos de Ancenis y Laillé, así como a la nueva plataforma de trabajo aéreo de Candé, que empezará a funcionar a finales este año. Los proyectos de renovación incluyen la construcción de nuevos edificios en cada fábrica así como la reorganización de las infraestructuras existentes para optimizar el flujo de trabajo.
«El diseño de estas nuevas instalaciones será consistente con nuestros compromisos de RSE con una industria eco-responsable. Esto nos permitirá reducir nuestra huella ambiental y fortalecer nuestra presencia local», añade Ausimour.
0 comentarios