fbpx

Expoliva 2021 acorta sus fechas de celebración del 22 al 25 de septiembre

Jul 12, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

La celebración vuelve a los cuatro días habituales de feria./Foto: 123rf

Ante el buen ritmo de vacunación y atendiendo a criterios estrictamente sanitarios, los organizadores de Expoliva, IFEJA y Fundación del Olivar, han decidido de forma conjunta modificar la fecha de celebración de Expoliva, pasando a celebrarse durante cuatro días, como es tradicional y no los cinco que se habían establecido esta edición de forma excepcional, ante la incertidumbre generada por la pandemia. Así, la fecha definitiva tras eliminar un día sería del 22 al 25 de septiembre de 2021, de miércoles a sábado.

Esta decisión ha sido muy meditada ya que llevamos varios meses pensando este cambio, en el que ha sido determinante la demanda de los expositores, que participan en la muestra, y que ya alcanza un nivel del 85% de ocupación a falta de poco más dos meses para la celebración de la feria”, ha comentado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

La entrada Expoliva 2021 acorta sus fechas de celebración del 22 al 25 de septiembre se publicó primero en Oleo Revista.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido