fbpx

Enomaq traslada su próxima edición a febrero de 2023

Mar 9, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Enomaq traslada su próxima edición a febrero de 2023
Tras evaluar la evolución de la pandemia, las restricciones de movilidad internacional y consultar a empresas expositoras, Feria de Zargoza ha decidido celebrar la próxima edición del Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos del 21 al 24 de febrero de 2023, para mantener su periodicidad bienal en los años impares y poder garantizar los habituales niveles de participación y asistencia con los que cuenta Enomaq.

El cambio de fechas de estos salones se produce tras la consulta con los miembros del Comité Organizador, donde están representados tanto los tejidos productivos como asociativos y las instituciones del sector del vino, el aceite y la cerveza, que han coincidido en la necesidad de posponer la fecha prevista para junio de 2021 (tras haberse aplazado la de febrero de 2021 debido a la crisis sanitaria).

En este sentido, el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, ha expresado la necesidad de analizar el planteamiento de fechas para Enomaq, puesto que “la situación no es tan buena como cabía esperar en octubre de 2020 cuando se decidió trasladar a junio la celebración del salón”. En la misma línea, el presidente del Comité Organizador, Alfredo Ibisate, ha apelado a la “responsabilidad”, puesto que, en estos momentos, “es complicado atraer visitantes”. Ibisate explicó que las bodegas –sector principal del salón- están afectadas por los continuos cierres de la hostelería y destacó el papel de Feria de Zaragoza “que puede garantizar la seguridad, pero no asegurar la presencia de visitantes”.

En opinión del responsable de nuevos proyectos de la institución ferial, Alberto López, lo importante es contar con una “visión estratégica, que siga la máxima y responda a las necesidades de las empresas expositoras y, en definitiva, de todo el sector”. “Debemos seguir trabajando para el sector pero actuando con responsabilidad”.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido