fbpx

En marcha el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso en Murcia

Sep 23, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

El IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso comienza a perfilar su programa técnico tras una reunión esta semana del Comité Científico y Organizador del evento en la sede del IMIDA de Murcia.

El Congreso que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre se celebrará en formato híbrido. El jueves 25 con una sesión de mañana presencial en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia con un coffee break networking, mientras que el viernes 26 continuarán las ponencias técnicas de forma online a través de Agromunity.com.

En la reunión participó el director del IMIDA, Víctor Roberto Serrano, y el investigador José Cos de este centro de innovación que preside el Comité Científico. Por parte de Agromarketing (www.agromarketing.es), como organizadores del evento, asistieron Arturo Soler y Antonio Santos, socios fundadores de la empresa.

En el encuentro se trabajó en la elaboración del programa técnico en el que se pretende presentar los últimos avances del sector de la fruta de hueso, así como en perfilar el formato definitivo del Congreso.

En concreto, se determinó celebrar una primera jornada el jueves 25 de noviembre, en sesión de mañana y con carácter presencial, respetando el aforo permitido en esas fechas por las restricciones del COVID en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

El programa técnico tendrá lugar desde las 9 hasta las 14 horas y los asistentes podrán participar de un coffee break networking en el que los ponentes y expertos podrán interactuar con otros profesionales del sector. Además, se grabará y retransmitirá la jornada a través de la plataforma de contenidos audiovisuales y formación agrícola Agromunity (www.agromunity.com).

El Congreso continuará el viernes 26 de noviembre, también en sesión de mañana, pero íntegramente online con ponencias técnicas a través de la plataforma Agromunity. Expertos y empresas punteras presentarán en ponencias sus últimas novedades y avances sobre diferentes temáticas: fertirrigación, sanidad vegetal, nuevas variedades, smart agro o comercialización.

En esta cuarta edición, el IMIDA ejercerá la presidencia del Comité Científico del Congreso, con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández de Elche, CEBAS-CSIC y Universidad Politécnica de Cartagena. Con carácter bienal, este Congreso reunió en su última edición a más de 800 profesionales entre investigadores, técnicos, productores e industria auxiliar del sector consolidándose como el evento más importante de fruta de hueso en España.

Los interesados en asistir al evento pueden hacer efectiva su inscripción de forma presencial u online a través de la web oficial del evento www.frutadehueso.com.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido