fbpx

El laboratorio de BKT en Bhuj obtiene la certificación ISO/IEC 17025:2017

Feb 15, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

El laboratorio de BKT en Bhuj obtiene la certificación ISO/IEC 17025:2017
El laboratorio ubicado en la planta de Bhuj del fabricante de neumáticos BKT ha obtenido la certificación ISO/IEC 17025:2017 para el trabajo relativo al ensayo y la calibración de neumáticos. Esta certificación tiene una importante relevancia estratégica para BKT, cuyo objetivo es aumentar su penetración en los mercados de todo el mundo.

Este reconocimiento hace posible la certificación de la calidad mediante pruebas precisas de las materias primas y los materiales semiacabados y el control de la fabricación y los ensayos del producto final.

Permite asimismo obtener informes fidedignos sobre las pruebas y mejores resultados en términos de precisión y fiabilidad. Mejora el control sobre el trabajo del laboratorio y los procesos de retroalimentación sobre los resultados.

Regulada por normas con validez mundial, esta certificación elimina la necesidad de nuevas pruebas tras la exportación del producto, reduciendo de esa manera los costes y los plazos de entrega. Además, los resultados de laboratorios certificados, como el de BKT, son utilizados por organismos gubernamentales para estudiar medidas para luchar contra la contaminación y reducirla.

La certificación ha sido otorgada por NABL, el organismo indio que regula la acreditación de laboratorios de pruebas y calibraciones, que forma parte además de las entidades internacionales del sector: la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC) y la Cooperación de Acreditación de Asia y el Pacífico (APAC).

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido