fbpx

El grupo SDF, elegido como socio tecnológico por el Gobierno de Kazajistán

Mar 30, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

El grupo SDF, elegido como socio tecnológico por el Gobierno de Kazajistán
El grupo SDF ha sido elegido como socio tecnológico para el desarrollo de la mecanización agrícola en Kazajistán, un hecho que forma parte del plan integral para la industrialización nacional que el Gobierno y el Ministerio para el Desarrollo de la Industria e Infraestructuras están poniendo en marcha.

Bajo los términos del acuerdo, firmado el pasado 26 de marzo, SDF proporcionará su conocimiento y experiencia en innovación tecnológica para la fabricación de tractores de alta potencia y cosechadoras bajo la marca Deutz-Fahr, al grupo financiero Agromash, protagonista de la producción de maquinaria agrícola en el país.

El acuerdo, organizado gracias a la mediación de la Embajada de Kazajistán en Roma y de la Embajada italiana en Nursultán, es parte del proyecto estratégico de expansión internacional del grupo SDF, y abre las puertas a una de las principales potencias económicas de Asia Central, con un fuerte enfoque agrícola y que ha sido señalada por la FAO como uno de los cinco países con mayor potencial de crecimiento, considerando que, en 2020, la producción agrícola aumentó un 5,6%, alcanzando los 12.000 millones de euros y las inversiones en el sector ascendieron un 15%.

9 series

Según destacan desde SDF, el grupo con sede en Bérgamo ha sido elegido por su vocación tecnológica, obtenida por las continuas inversiones en I+D para el desarrollo de sistemas de agricultura sostenible y de precisión, así como por su sólida presencia internacional.

“Estamos orgullosos de acompañar a Agromash en este importante acuerdo de colaboración internacional. En nuestros casi cien años de historia, la investigación y la innovación tecnológica han sido las responsables de nuestro crecimiento, y nos han permitido contribuir, con nuestra experiencia, a la mecanización agrícola de las principales potencias económicas de Asia Central. Esto demuestra el titánico esfuerzo que hemos llevado a cabo para que la agricultura en nuestro planeta crezca y se desarrolle de una manera sostenible”, ha declarado Lodovico Bussolati, consejero delegado del Grupo SDF.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido