fbpx

El Fendt 724 Vario vuelve a ser el tractor favorito en Alemania por tercer año consecutivo

Mar 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

El Fendt 724 Vario vuelve a ser el tractor favorito en Alemania por tercer año consecutivo
Fendt ha conseguido la mejor puntuación en todas las categorías de la PS-Bundesliga 2020, la clasificación de los tractores más populares en Alemania, y en la que los tractores de la marca más tecnológica del grupo Agco han ocupado el primer lugar en todos los segmentos de mercado a partir de 51 CV.

Las series más populares entre los agricultores alemanes son las series Fendt 700 y 300 Vario. Por tercer año consecutivo, el Fendt 724 Vario (del que en 2020 se matricularon 1.095 unidades) ocupó el primer puesto como «favorito del país». Le sigue el Fendt 313 Vario, que ocupa el segundo lugar en la lista con 721 nuevas matriculaciones; mientras que el tercer puesto entre los tractores Fendt más populares fue para el Fendt 718 Vario con un total de 623 nuevas matriculaciones.

Y es que Fendt ha sido además capaz de aumentar en 2020 las matriculaciones de nuevos tractores en prácticamente todos los segmentos. Así, por ejemplo, ha aumentado en 291 unidades el número de nuevos tractores matriculados de las nuevas series Fendt 200 Vario y Fendt 200 Vario V/F/P, mientras que en el segmento que tractores por encima de 401 CV (Fendt 900 y 1000 Vario, Fendt 900 y 1100 Vario MT), se matricularon 236 máquinas más.

«El año pasado, a la hora de comprar tractor, muchos agricultores y contratistas alemanes se decantaron por Fendt, independientemente de la potencia que necesitaran», afirma Christoph Gröblinghoff, presidente del consejo de administración de AGCO/Fendt.

«Esto demuestra la confianza que nuestros clientes tienen en Fendt, pero también el fantástico trabajo que han realizado nuestros concesionarios. Como consecuencia de la imposibilidad de celebrar ferias, jornadas de demostraciones o demotours, los clientes no pudieron conocer la nueva tecnología de la manera en que están acostumbrados. En consecuencia, el equipo comercial tuvo que trabajar aún más duro para dar respuesta a las necesidades de los clientes y ofrecerles soporte. Por esto, me gustaría dar las gracias a nuestro departamento de ventas de Fendt, así como a nuestros concesionarios», concluye Gröblinghoff.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido