fbpx

El depósito delantero Solitair 23+de Lemken, ahora con tecnología Isobus

Jul 6, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Lemken mejora su gama de siembra con novedades en el depósito delantero Solitair 23+ y el tren de siembra OptiDisc 25. La compatibilidad Isobus del conjunto proporciona unas posibilidades de ajuste precisas y cómodas al tiempo que garantiza un aprovechamiento óptimo del parque de máquinas.

Como novedad, el Solitair 23+ incluye ahora tecnología Isobus, y ajustes, como la cantidad de semillas o el cambio del ancho de sección, pueden llevarse a cabo desde el terminal del tractor con el sistema de control MegaDrill. Esto facilita el trabajo del conductor y garantiza, con hasta cuatro anchos de sección, una siembra sin solapamientos y un uso eficiente de los recursos.

El depósito delantero Solitair 23+ combinado con la grada rotativa Zirkon 12 y el tren de siembra OptiDisc 25 se convierte en una combinación de siembra compacta y manejable. De esta forma se consigue una mejor distribución del peso en comparación con los sistemas montados en la parte trasera, lo que permite emplear también tractores más pequeños para una tecnología de siembra eficaz. El depósito delantero es apto para semillas y fertilizante. Así, puede usarse en combinación con la sembradora monograno Azurit para la siembra de maíz.

Además de las versiones plegables de 4 y 4,5 m ya disponibles, el tren de siembra está ahora también disponible en versiones rígidos de 3 y 4 my plegables de 5 y 6 m. Estas nuevas variantes plegables están provistas de un chasis adicional para los desplazamientos por carretera. Sus ruedas de apoyo descargan el eje trasero del tractor en hasta 3,5 toneladas, con lo que se respetan la carga por eje máxima permitida y el peso total del tractor. El chasis adicional puede bloquearse y desbloquearse fácilmente.

El alma del tren de siembra OptiDisc 25 son las eficaces rejas de disco doble de guiado en paralelo. La rueda de control de profundidad coloca la semilla exactamente a la profundidad predeterminada en mínimo laboreo o en métodos de siembra convencionales. La presión sobre el suelo puede ajustarse de forma mecánica o hidráulica independientemente de la profundidad de siembra.

El depósito delantero Solitair 23+ ya está disponible, y las nuevas barras de siembra OptiDisc 25 estarán disponibles en enero de 2022.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido