fbpx

Ecoculture logra la certificación para ecológico de cuatro productos

Ago 11, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Ecoculture Biosciences ha conseguido la certificación para ecológico otorgada por Agrocolor en cuatro de sus tecnologías: XStress, Blush, ZimaFlux y Rainbow Wave.

La tecnología XStress ayuda a paliar los efectos negativos que ciertas situaciones de estrés abiótico pueden generar en los cultivos, mejorando el crecimiento del cultivo en condiciones extremas como altas o bajas temperaturas, exceso de luminosidad o altas concentraciones de sales. XStress refuerza las paredes celulares y neutraliza las toxinas oxidativas que estas situaciones de estrés producen en los tejidos de la planta, y su uso mejora el periodo de vida útil del fruto tras la recolección.

Blush, por su parte, está diseñado para mejorar y acelerar la coloración y la calidad en los frutos, mejorando su calibre y aumentando los grados Brix, alargando la vida útil del fruto en combinación con XStress.

ZimaFlux está formulado usando la tecnología especial de Ecoculture de rápida actuación en la prevención y corrección de estados carenciales de zinc y manganeso, mejora el crecimiento y contribuye a aumentar el nivel de azúcares de la fruta.

Rainbow Wave estimula la distribución de los nutrientes hacia los frutos, las flores y los tubérculos y reordena los recursos energéticos de la planta, redistribuyendo azúcar y otros fotoasimilados hacia las partes de la planta donde son necesarios, incrementando su producción y calidad.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido