fbpx

Demoagro 4.0 permanecerá activa hasta el 18 de octubre

Oct 5, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

El hecho de que Demoagro no pudiera celebrarse de manera presencial no ha impedido que miles de personas hayan asistido a su versión digital que se celebró del 15 al 17 de septiembre. La plataforma que ha acogido la demostración virtual, demoagro.es estará operativa y accesible hasta el 18 de octubre.

Durante esos tres días, las 28 empresas participantes ofrecieron diversos contenidos con los que presentaron sus últimas novedades. Pudieron contactar en tiempo real mediante chats en sus propios stands, ofreciendo un trato más cercano y personal.

Los más de 3.000 visitantes registrados interactuaron con los distintos stands, consultando material gráfico, documentación específica de cada marca y demostraciones en campo a través de los vídeos, que fueron grabados durante los meses previos, con los que se ha querido acercar el carácter demostrativo que ofrece Demoagro.

Uno de los mayores atractivos de la plataforma fue la organización de las seis jornadas que se llevaron a cabo a diario, en las que las empresas expositoras junto a otros especialistas del sector expusieron distintos temas y en las que la digitalización fue el denominador común.

Todo ello no acaba con los días de celebración. La plataforma permanecerá abierta para todo el público hasta el 18 de octubre. Todo el material seguirá a disposición de todo aquel que se hubiera registrado o que se registre durante los próximos días, y podrán también acceder a las distintas ponencias que han quedado grabadas. Todo el material está disponible para ser descargado (www.demoagro.es).

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido