fbpx

Deere anuncia un beneficio neto de 1.469 millones de euros en el segundo trimestre

May 27, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Deere & Company ha anunciado un beneficio neto de 1.469 millones de euros en el segundo trimestre, que ha finalizado el pasado 2 de mayo (4,66 euros por acción), comparado con el beneficio neto de 546 millones de euros (1,73 euros por acción), correspondiente al mismo periodo del año anterior.

En los seis primeros meses del año, el beneficio neto atribuible a Deere & Company fue de 2.473 millones de euros (7,84 euros por acción), frente a los 970 millones de euros (3,06  euros por acción), del mismo periodo del año anterior.

Las ventas netas y los ingresos a nivel mundial aumentaron un 30%, hasta 9.897 millones de euros, en el segundo trimestre de 2021 y un 25%, hasta 17.376 millones de euros, en seis meses. Las ventas netas de las Operaciones de Equipos fueron de 9.027  millones de euros para el trimestre y 15.635 millones de euros para seis meses, en comparación con 6.750 millones de euros y 12.110 millones de euros el año pasado.

«Con otro trimestre de sólido rendimiento, John Deere ha cerrado el primer semestre del año con una nota muy alentadora. Nuestros resultados recibieron el apoyo de toda nuestra línea de negocio, reflejando la salud de los mercados mundiales de equipos agrícolas y de construcción. Nuestro modelo operativo Smart Industrial sigue teniendo un impacto significativo en el rendimiento, a la vez que ayuda a los clientes a realizar su trabajo de forma más rentable y sostenible», explica John C. May, presidente y director ejecutivo. 

Se prevé que los ingresos netos de Deere & Company para el año fiscal 2021 se sitúen entre 4.350 y 4.678 millones de euros.

«Aunque la compañía está rindiendo, de forma clara, a un alto nivel, Deere espera ver un aumento de las presiones de la cadena de suministro a lo largo del año», ha afirmado May. «Estamos trabajando estrechamente con proveedores clave, con el objetivo de asegurar las piezas y componentes que nuestros clientes necesitan para la producción de alimentos e infraestructuras esenciales. A pesar de estos desafíos, Deere va por buen camino y creemos que está bien posicionado para generar mayor valor de cara a nuestros clientes y otros partners en el futuro», concluye May.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido