fbpx

De fabricar a terceros al desarrollo de su propios productos

Feb 22, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

De fabricar a terceros al desarrollo de su propios productos
Autelec cuenta con todo el equipamiento necesario para el montaje de una línea de envasado./Foto: Autelec

Constituida en el año 1979 con capital netamente español, Autelec  inició su andadura en el sector dedicándose al diseño y fabricación para terceros. Posteriormente debido a su desarrollo y crecimiento, desarrolló su propia línea de productos. Desde el año 2016, se encuentran instalados en La Pobla de Vallbona, Valencia, donde se fabrican íntegramente todos sus productos, siendo una de las pocas empresas españolas que desde el diseño, pasando por la fabricación, distribución, venta y mantenimiento, tienen un control total sobre su producto, pudiéndose adaptar a las necesidades del mercado.

Ofrece servicio y asesoramiento profesional al sector oleícola y olivarero, con un servicio técnico de toda su maquinarias para aceite de oliva y de un servicio de atención telefónica gratuito, atendido por técnicos cualificados cuyo único objetivo es solventar cualquier duda o incidencia surgida en relación con los equipos.

Presente en el mercado internacional, con un volumen de exportación que representa el 40% de su producción total, la compañía comercializa toda la línea de productos disponible en su catálogo.

Gama de productos

Dentro de sus líneas de producto más recientes de Autelec se centran en el área de envasadoras para el aceite de oliva con su modelo DL-294 PLUS. Para los medidores de contenido de grasa y acídez, actualemente dispone del modelo MG-707 y yel modelo MG-707 de controladores de producción de planta de extracción de aceite.

Además, cuenta con todo el equipamiento necesario para el montaje de una línea de envasado, desde etiquetadoras, pesas certificadas, taponadoras. En el área de producción, dispone de depósitos y molinos para instalar en la almazara, así como otros productos completarios en las tareas de control y pesado del producto.

La entrada De fabricar a terceros al desarrollo de su propios productos se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido