fbpx

Creación del Instituto Universitario de Investigación en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén

Jul 2, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Uno de sus objetivos es generar innovaciones que permitan introducir mejoras en todas las fases del ciclo productivo./Foto: UJA

El Consejo Andaluz de Universidades (CAU) ha acordado emitir informe favorable a la creación del Instituto Universitario de Investigación en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén (UJA), hasta ahora Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceite de Oliva.

Con el objetivo de liderar la investigación, el desarrollo y la innovación en todos aquellos aspectos relacionados con este ámbito, nace este nuevo Instituto de Investigación propio de la UJA, promoviendo una red de investigadores que trabajen, en colaboración con todos los agentes del sector, en ampliar el conocimiento en olivar y aceites de oliva y en generar innovaciones que permitan introducir mejoras en todas las fases del ciclo productivo, para favorecer así la modernización, profesionalización y mayor productividad del sector.

Tras superar ese paso, el decreto deberá elevarse al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para su aprobación definitiva.

La entrada Creación del Instituto Universitario de Investigación en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido