fbpx

Covid-19: Infoagro Exhibition pospone su cuarta edición

Mar 17, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Covid-19: Infoagro Exhibition pospone su cuarta edición
La feria internacional de horticultura intensiva y de la industria auxiliar, Infoagro Exhibition, cuya celebración estaba prevista del 26 al 28 de mayo de 2021 en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería), se pospone debido a las dificultades que suponen las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de Covid-19, según ha explicado la organización en un comunicado.

El comité organizador ha informado a las empresas interesadas en participar en la próxima edición de Infoagro Exhibition, que tan pronto como la situación sanitaria lo permita, se establecerá una nueva fecha de celebración, de forma que el salón pueda llevarse a cabo con todas las garantías sanitarias.

En la próxima edición de la feria internacional de la producción intensiva y de la industria auxiliar, está prevista una ampliación de la superficie expositiva del 5% con respecto a la anterior edición, alcanzando los 17.850 m2.

Son muchas las empresas que han mostrado su interés en participar en la próxima edición de la muestra, y que se encuentran a la espera de que las circunstancias sanitarias permitan que puedan reunirse de nuevo con sus clientes en torno a Infoagro Exhibition, que ha vuelto a ser reconocida para su próxima edición como feria internacional por la Secretaría de Estado de Industria, Comercio y Turismo.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido