fbpx

Corteva Agriscience presenta su nuevo fungicida Zorvec Active

Mar 29, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Corteva
Zorvec Active es una nueva solución fungicida de Corteva Agrisciencie que garantiza una protección óptima de la viña, tanto de las hojas como de los racimos. La compañía completa la línea Zorvec con el lanzamiento de Zorvec Vinabel, cubriendo más estadios y aportando una máxima protección durante las fases del cultivo más sensibles al mildiu .

Zorvec Active es el primer miembro de una nueva clase química para el control de enfermedades fúngicas en diversos cultivos con un óptimo perfil medioambiental y de seguridad para el usuario. Una nueva solución fungicida que constituye un modo de acción bioquímico completamente nuevo sin presentar resistencia cruzada con los fungicidas antimildiu existentes.

Produce múltiples efectos en el ciclo de vida del hongo y gracias a su comportamiento sistémico, protege las hojas tratadas a medida que estas crecen y se expanden, incluyendo las hojas que tienen menos del 20% de su tamaño final en el momento de la aplicación.

Dentro de la gama Zorvec se encuentra el último lanzamiento de la compañía para el cultivo de la vid, Zorvec Vinabel, una nueva herramienta fungicida que garantiza la máxima eficacia y un control duradero, cubriendo más estadios y aportando una máxima protección durante las fases del cultivo más sensibles al mildiu.

Zorvec Vinabel presenta una gran flexibilidad de aplicación incluso bajo condiciones meteorológicas desfavorables y minimiza la necesidad de nuevas aplicaciones tras lluvias imprevistas. Su efecto protector se prolonga durante el crecimiento del cultivo y alcanza a los nuevos brotes, incluso sin que estos hayan sido tratados. Además, puede emplearse en combinación con otros tratamientos fungicidas, permitiendo una gestión eficaz en la prevención de la aparición de resistencias contra este tipo de tratamientos.

La gama Zorvec cuenta además con Zorvec Vinabria, un fungicida muy completo que impide el establecimiento del mildiu inhibiendo la esporulación, germinación de esporas y su movilidad afectando también al crecimiento del micelio y por tanto deteniendo la transmisión de la enfermedad.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido