fbpx

Coreysa se destingue por sus certificaciones

Jun 29, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Coreysa ha implantado la certificación   ISCC que evalúa los puntos principales contenidos en las normativas sobre eficiencia energética y biocarburan

Cuando hablamos de alimentos, tanto el mercado nacional como internacional, es cada vez más exigente en materia de seguridad alimentaria. Las empresas pueden acreditar dicha calidad sometiéndose adicionalmente a exhaustivas auditorías en las que se certifica que cumplen con estos requisitos de seguridad alimentaria. En esta clara apuesta por la calidad, Coreysa cuenta con las certificaciones más valoradas a nivel mundial, obteniendo sus calificaciones más altas.

Coreysa cuenta con las certificaciones de inocuidad alimentaria BRC e IFS, habiendo obtenido en ellas, las calificaciones AA Y HIGH LEVEL respectivamente. También cuenta con el certificado ECOLÓGICO, ya que este mercado está experimentando un incremento de demanda importante, y con las certificaciones KOSHER y HALAL, con las que se acredita que cumplen con los requisitos de las costumbres de la religión Judía y población musulmana respectivamente.

Como última apuesta, Coreysa ha implantado la certificación  ISCC que evalúa los puntos principales contenidos en las normativas sobre eficiencia energética y biocarburantes de la UE. El principal criterio de esta certificación es garantizar el origen sostenible de la biomasa, cumpliendo así con uno de los compromisos con la mejora del medio ambiente por la que siempre apuesta COREYSA.

La entrada Coreysa se destingue por sus certificaciones se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido