fbpx

Convenio de colaboración entre Koppert y las EFAs Campomar y El Soto

Feb 16, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Convenio de colaboración entre Koppert y las EFAs Campomar y El Soto
Koppert España ha firmado un convenio de colaboración con las escuelas familiares agrarias Campomar (Roquetas de Mar, Almería) y El Soto (Chauchina, Granada), con el objetivo de promover entre sus alumnos el concepto de producción agrícola sostenible sin residuos químicos. 

El acuerdo incluye la colaboración de Koppert en la formación de los alumnos, que serán los futuros agricultores, con conocimientos teóricos y prácticos, ofreciéndoles herramientas que les permitan responder a las necesidades reales del mercado. De esta forma, se refuerzan los contenidos curriculares de las Escuelas Familiares Agrarias, así como el papel tan importante que este tipo de centros desempeñan en el medio rural.

Koppert España donará los insumos que sean necesarios para llevar a cabo las prácticas de control biológico durante el curso académico, según una planificación anual previa realizada conjuntamente con cada centro. Además, en coordinación con el calendario lectivo, Koppert participará en charlas de carácter técnico sobre control biológico de plagas.

El convenio de colaboración con las escuelas familiares agrarias también incluye la organización de visitas guiadas a las instalaciones de Koppert, para que los alumnos puedan conocer de mano de expertos aspectos relacionados con la producción, investigación, distribución y uso de insectos y microorganismos beneficiosos. Además, los alumnos que sean propuestos por los centros educativos en función de su rendimiento académico al final del ciclo formativo serán tenidos en cuenta por Koppert en sus procesos de selección para la contratación en régimen de prácticas profesionales.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido