fbpx

Continental amplía ContiOnlineContact con neumáticos agrícolas y OTR

Ene 19, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Continental amplía ContiOnlineContact con neumáticos agrícolas y OTR
Continental amplía su portal digital de distribuidores, ContiOnlineContact, con toda la gama de neumáticos agrícolas y off-road (OTR), permitiendo a distribuidores y clientes de los sectores agrícola, industrial, de minería e ingeniería civil, entre otros, realizar pedidos de neumáticos bajo demanda de forma flexible.

Los nuevos productos están disponibles como pedidos ad hoc, distribuidos directamente desde los almacenes regionales y como envíos directos desde las fábricas.

En ContiOnlineContact, distribuidores y clientes pueden encontrar la gama completa de neumáticos para vehículos industriales y agrícolas de Continental, así como accesorios, además de acceder a la información y documentación técnica de los productos.

Tras seleccionar un neumático para una aplicación concreta, en el portal puede verificarse la disponibilidad, realizar pedidos y hacer su seguimiento.

Además, las actualizaciones de productos y el material de marketing mantienen a los distribuidores al día de los últimos desarrollos de Continental. Actualmente, están en preparación nuevos desarrollos del portal.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido