fbpx

Consigue una óptima nutrición y un crecimiento uniforme de los frutales con Agromaster de ICL

Mar 23, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Consigue una óptima nutrición y un crecimiento uniforme de los frutales con Agromaster de ICL
Cualquiera que sea el clima, el cultivo o la condición del suelo, con Agromaster, el fertilizante de liberación controlada de ICL, se puede controlar en todo momento el suministro de nutrientes, asegurando un aporte continuo de los mismos y consiguiendo un crecimiento uniforme.

Agromaster proporciona una nutrición equilibrada, acorde con las necesidades nutricionales del árbol y es perfecto para aplicar en los frutales durante períodos en que las condiciones de humedad del suelo desaconsejan la puesta en marcha del riego. Es importante destacar también que su uso minimiza el lavado de nutrientes por la lluvia o el riego.

El árbol tendrá siempre a su disposición el nitrógeno de una manera equilibrada de acuerdo con sus necesidades, incluso en momentos cuando no sea conveniente regar y no haya posibilidad de aportar los fertilizantes mediante el riego. Así, se evita un exceso de vigor, obteniendo una fruta de mayor calidad y reduciendo los costes de poda.

Aunque existe una solución para cada necesidad según el cultivo y región, para el segmento de cultivos frutales, una de las formulaciones recomendadas es Agromaster 15-5-20+3 MgO+23 SO3, que proporciona suficiente nitrógeno de liberación controlada (30%) para asegurar una nutrición continua durante 3-4 meses. Los niveles superiores de potasio incrementan el tamaño y mejoran la calidad de frutas y hortalizas producidas. El contenido añadido de magnesio mejora la fotosíntesis y la energía de la planta.

Entre otras ventajas Agromaster proporciona:

  • Una mayor eficiencia en el uso de nutriente esencial para conseguir una producción agrícola sostenible.
  • Un mayor rendimiento. En ensayos realizados en un cultivo de melón en Europa, los resultados demuestran que con Agromaster el cultivo aumentó de media su producción final en un 17%.
  • Un menor impacto medioambiental. La huella de carbono de 1 kg de patatas cultivadas en suelo arenoso disminuye hasta un 11% gracias a la aplicación del nitrógeno (N) de Agromaster, en comparación con la práctica habitual del agricultor.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido