fbpx

Concluye el curso de especialistas en fertirrigación sostenible promovido por la cátedra de FMC

Feb 17, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Concluye el curso de especialistas en fertirrigación sostenible promovido por la cátedra de FMC
El próximo 28 de febrero concluirá el “Curso de especialistas en herramientas de gestión y fertirrigación para una agricultura sostenible” que se enmarca dentro de la actividad de la Cátedra FMC Agricultural Sciences en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La Cátedra FMC Agricultural Sciences-UPCT tiene por objetivo estrechar lazos entre el tejido empresarial y la universidad, que permitan investigar e incrementar la formación de los ingenieros agrónomos en áreas de interés como son los bioestimulantes, y otros productos que faciliten el desarrollo de una agricultura sostenible.

En este sentido, este curso de cinco meses de duración, ha analizado las últimas innovaciones del mercado aplicadas a la fertirrigación, para poder maximizar la eficacia del riego con el mínimo uso de recursos. También se ha centrado en la correcta gestión de los suelos agrícolas para lograr una producción agrícola competitiva y sostenible.

Es importante recordar que la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia acreditará a los titulados de este curso como Operadores agroambientales, una nueva figura creada por el Decreto Ley de Protección Integral del Mar Menor.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido