fbpx

Cobelén, lanza sus primeras aceitunas con el sello de la IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla.

May 19, 2021Blog0 Comentarios

Tras un largo recorrido, la Cooperativa Agrícola Cobelén, lanza sus primeros productos amparados con las Indicaciones Geográficas Protegidas Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla, en este caso su debut lo ha hecho con su marca PRECIOSA, envasando una Gordal Sevillana deshuesada y una sabrosa Manzanilla Sevillana rellena de pimiento del piquillo.


El presidente del Consejo Regulador de las IGP, D. Juan Luis oropesa, se trasladó a la cooperativa donde lo recibió su presidente D. José Hernández Barragán, para conocer de primera mano estos productos con garantía de origen y calidad.

Cobelén, lanza sus primeras aceitunas con el sello de la IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla. 1

Esta Cooperativa del Aljarafe sevillano, lleva apostando, junto con otras de la provincia, por estas marcas de calidad diferenciada, IGP, desde los comienzos del proyecto, haciendo un gran esfuerzo por la diferenciación de la aceituna tradicional de mesa sevillana, apostando por recuperar la reputación de nuestras aceitunas, tan valoradas internacionalmente.


Cobelén nació en 1961, tras la fundación de la Cooperativa Agrícola Virgen de Belén. En la actualidad, está formado por 800 socios; 700.000 olivos y una producción media de 11.000.000 de kilos de aceitunas, de las variedades Manzanilla Fina y Gordal.


Su oferta comprende tanto aceitunas verdes como negras. La mayor parte de su producto envasado, dentro y fuera de las fronteras nacionales, se lleva a cabo bajo la marca del cliente. Sin embargo, la cooperativa Cobelén también dispone de marcas propias, como PRECIOSA y MEDIODIA.

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido