fbpx

Cobadu y Aenor firman un acuerdo para impulsar el bienestar animal

Ene 28, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Cobadu y Aenor firman un acuerdo para impulsar el bienestar animal
La Cooperativa Bajo Duero (Cobadu) ha firmado con AENOR un acuerdo marco para impulsar el compromiso con el bienestar animal entre sus asociados y como primer paso para continuar con el camino hacia la excelencia en la ganadería.

Para seguir apostando por su valores, Cobadu tiene como objetivo conseguir las certificaciones de bienestar animal para el subsector del vacuno. Para ello, el pasado mes de noviembre, los técnicos de la cooperativa recibieron un curso con una parte teórica y otra práctica con el fin de mejorar en el manejo de los animales de los más de 10.500 socios.

Con este acuerdo, se consolida el compromiso para hacer que las certificaciones, la formación y la mejora continua sigan siendo un pilar que proporcione a todos los ganaderos un sistema más sostenible en sus granjas y para dar a los consumidores unas mayores garantías de seguridad y trazabilidad.

Cobadu obtuvo ya en 2020 las certificaciones de Welfair, basada en Welfare Quality y AWIN, la certificación de Interporc y la certificación del Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc (PAED), demostrando su compromiso con el bienestar animal, la gestión ganadera, la trazabilidad, la transparencia y, por ende, su compromiso con la sociedad.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido