fbpx

CNH Industrial adquiere una participación minoritaria de Bennamann

Mar 26, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

CNH Industrial adquiere una participación minoritaria de Bennamann
CNH Industrial ha adquirido una participación minoritaria de Bennamann, una compañía con sede en Reino Unido especializada en el desarrollo de tecnología agrícola en el campo de las energías limpias, que permita a los agricultores reducir sus emisiones y apostar por una economía circular.

Bennamann está demostrando de forma activa cómo un nuevo enfoque innovador de la independencia energética, facilitará la adopción de una agricultura sostenible en un amplio espectro de negocios agrarios. Este enfoque maximiza el uso de recursos de energía renovable en el sitio en combinación con residuos animales, para generar toda la energía necesaria para el funcionamiento de la explotación, lo que permite a los agricultores convertirse en «energéticamente independientes» de los combustibles fósiles, reduciendo así los costes operativos.

La compañía busca ofrecer productos energéticos con cero emisiones de carbono comercialmente viables, tanto biogás como biocombustibles líquidos, a partir de desechos animales, para su venta y distribución, generando fuentes de ingresos adicionales para los agricultores. Este modelo se está probando en una serie de explotaciones del suroeste de Inglaterra, para demostrar su viabilidad.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido