fbpx

Certis celebra un webinar para presentar su gama de bioestimulantes el próximo 2 de junio

May 26, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Certis celebra el próximo 2 de junio a las 17h el webinar «Súbete a la ola de Bioestimulantes de Certis» en el que presentará su nueva gama de bioestimulantes compuesta por cuatro productos (Biosmart, Smarfoil, Moka y Pushy+), que permiten solucionar los problemas específicos de cada fase del ciclo biológico del cultivo aportando a la planta vigor y riqueza.

María Jesús Zanón, project manager de Certis España, será la persona encargada de dar la bienvenida a los asistentes con una pequeña introducción al mundo de los bioestimulantes.

A continuación, Fabien Achard, jefe de producto global bioestimulantes, presentará Agrauxine by Lesaffre, especialistas en biosoluciones para la agricultura.

David Rubio, product manager de Certis España, será el encargado de dar a conocer la gama de bioestimulantes de Certis, compuesta por Pushy, Biosmart, Smartfoil y Moka.

Y finalmente, Manuel Suarez, jefe de desarrollo técnico y marketing de Latinoamérica SurMarket Developer LAS, expondrá una serie de experiencias en campo en Argentina y Chile.

La empresa sorterá un Apple Watch Series 3 GPS entre aquellas personas físicas o jurídicas que permanezcan conectadas durante toda la sesión del webinar online “Súbete a la ola de Bioestimulantes de Certis”.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse en este link.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido