fbpx

Certificación Kosher para un AOVE de la DO Sierra de Segura

Ene 20, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Certificación Kosher para un AOVE de la DO Sierra de Segura
Kosher es una palabra hebrea que significa apto, apropiado o correcto/Foto: FCJE

Recientemente, “Green Gold Olive Oil Company” ha obtenido la máxima certificación Kosher para la comercialización de su marca “Oh! Premium Olive Oil”, aceite amparado por la Denominación de Origen Sierra de Segura (Jaén), siendo pues la primera referencia que se comercializará con esta doble certificación.

El Certificado Kosher es un justificante en el que un rabino certifica que los alimentos a que se refiere el mismo cumplen las exigencias de la Ley judía. Kosher es una palabra hebrea que significa apto, apropiado o correcto, es decir, que el alimento a que se refiere se ajusta a las exigencias dietéticas e higiénicas exigidas por la religión judía para ser consumido. Se trata de un certificado que se pide fundamentalmente para productos alimentarios (carne, pescado, leche, huevos, vinos, conservas, etc.), pero también para aditivos alimentarios, cosméticos y fibras textiles de origen animal.

Green Gold Olive Oil” es una empresa con una clara orientación internacional que cuenta con una explotación oleícola en Beas de Segura, y cuya aceituna es molturada en Hornos de Segura. Comercializa bajo la marca “Oh! Premium Olive Oil”, aceite de oliva virgen extra certificado por la DOP Sierra de Segura, cumpliendo estrictos controles de calidad y origen a lo que hay sumar a partir de ahora la certificación Kosher.

La entrada Certificación Kosher para un AOVE de la DO Sierra de Segura se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido