fbpx

Canadá, Australia y Brasil, mantienen su crecimiento en la demanda de aciete de oliva y aceituna de mesa

Mar 3, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Canadá, Australia y Brasil, mantienen su crecimiento en la demanda de aciete de oliva y aceituna de mesa
En las adquisiciones Intra-EU de aceituna de mesa, se observa un descenso del 10% en los primeros meses de esta campaña./Foto:COI

El comercio de aceite de oliva y de aceite de orujo de oliva en los ocho mercados, durante los dos primeros meses – de octubre 2020 a noviembre 2020- de la campaña 2020/2021 muestran un aumento del 28% en Canadá, 25% en Australia, 21% en Brasil, 12% en Estados Unidos y del 8% en Japón, en comparación con el mismo periodo de la campaña 2019/2020.

En cuanto a las importaciones, se observa una disminución de un 55% en China, y mercados como Rusia, no hay datos disponibles pero si se mantiene el mismo ritmo de crecimiento se esperan alcanzar un incremento del 22% con respecto a la campaña anterior.

El comercio de la UE en el primer mes de la campaña (2020/2021), las adquisiciones Intra-UE han disminuido un 4% y las importaciones Extra-UE aumentan un 49% respecto al mismo periodo de la campaña anterior.

Aceitunas de mesa

El comercio de aceitunas de mesa durante los tres primeros meses de la campaña 2020/2021, entre septiembre 2020 y noviembre 2020, se observan aumentos en los siguientes mercados: un 47% en Canadá, un 30% en Brasil y un 19% en Australia, respecto al mismo periodo de la campaña 2019/2020. Por otro lado, las importaciones de Estados Unidos han disminuido un 22%.

Las adquisiciones Intra-EU de aceituna de mesa, se observa un descenso del 10%, y para las importaciones Extra-EU se ha producido un incremento del 26%, respecto al mismo periodo de la campaña anterior.

La entrada Canadá, Australia y Brasil, mantienen su crecimiento en la demanda de aciete de oliva y aceituna de mesa se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido