fbpx

Cambios en la estructura de Kubota España

May 31, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Kubota España ha anunciado una serie de cambios en su estructura que se harán efectivos mañana 1 de junio. Así, Patricia González asume la dirección Comercial y de Marketing, Fernando Díaz ha sido nombrado gerente de Servicio, Javier García es el nuevo gerente de Ventas de Soluciones al Cliente y Saúl Alonso Muñoz, actual director de Servicio de Kubota España, ampliará sus responsabilidades asumiendo el cargo de director de Soluciones al Cliente.

Patricia González, que ha sido hasta ahora directora de Recambios y Gerente de Almacenes, Compras y Logística de Kubota España, se encargará de impulsar las ventas de los productos Kubota en los mercados de España, Portugal e Israel, así como de elaborar el plan de marketing con el que alcanzar los objetivos comerciales marcados, al tiempo que seguirá impulsando las actividades de desarrollo de la red de concesionarios y distribuidores.

Fernando Díaz, que hasta la fecha había sido delegado regional de Servicio y administrador de Garantía de Producto dentro del departamento de Servicio de Kubota España, asume un puesto de nueva creación, gerente de Servicio, que se integra en la nueva área funcional de Soluciones al Cliente. Díaz será responsable directo de desplegar estrategias de servicio postventa para garantizar los niveles de calidad de servicio y de satisfacción de los clientes. Asimismo, asumirá directamente las actividades de Servicio en los mercados de Portugal e Israel.

Actual delegado comercial  del departamento de Ventas de Kubota España, Javier García, ha sido nombrado gerente de Ventas de Soluciones al Cliente, puesto también de nueva creación que se integra en la nueva área de Soluciones al Cliente. García será responsable directo de desplegar estrategias comerciales y de marketing para garantizar el crecimiento de la postventa en las redes de concesionarios de España y de distribuidores en Portugal e Israel, así como de mejorar la gestión de los inventarios en dichas redes y la satisfacción de la calidad de servicio prestada.

Finalmente, Saúl Alonso, actual director de Servicio de Kubota España, ampliará sus responsabilidades asumiendo el cargo de director de Soluciones al Cliente, un puesto también de nueva creación que se alinea con la unidad de negocio de Soluciones al Cliente de Kubota. Con estas nuevas responsabilidades, Alonso será responsable de desarrollar las oportunas estrategias para el cumplimiento de los planes anuales de ventas de Repuestos y Servicios, alcanzar los niveles de servicio requeridos, tanto en el suministro de repuestos como en el de soporte técnico de producto, y, en definitiva, incrementar la actividad de postventa en la red de concesionarios y distribuidores de Kubota España.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido